Lun. Abr 15th, 2024

ETABS es un software innovador y revolucionario para análisis estructural y dimensionamiento de edificios. Resultado de 40 años de investigación y desarrollo continuo, esta última versión de ETABS ofrece herramientas inigualables de modelado y visualización de objetos 3D, alta capacidad de poder analítico lineal y no lineal, opciones de dimensionamiento sofisticadas y que abarcan una amplia gama de materiales, esclarecedores gráficos, informes y diseños esquemáticos que facilitan la comprensión del análisis y de los respectivos resultados.

ETABS integra todos los aspectos de un proyecto de edificios, desde el inicio de su concepción, a la conexión BIM y detalle de estructuras.

DESCRIPCIÓN

Etabs-v20.1.0

COMPAÑÍA

COMPUTER & STRUCTURES, INC.

NOMBRE

ETABS

VERSIÓN

v20.1.0

SISTEMA OPERATIVO

WINDOWS 7/8/10 x64

ESPACIO EN EL DISCO

8 GB RECOMENDADO

TAMAÑO

756 MB ARCHIVO RAR

PAGINA PRINCIPAL

CSI

DESCARGA

Archivos Formato Tamaño Servidor Descarga
Software
rar.
756 MB
OneDrive
Crack
rar.
2.79 MB
OneDrive

Contraseña

www.ingesharing.com

VIDEO DE ACTIVACIÓN

IMPORTANTE

Ninguno de los archivos esta alojado en nuestros servidores.Los archivos compartidos, han sido descargados y/o recolectados de distintos servidores. Si usted es el propietario de esta infomarción y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros ([email protected]).

Por JosaStyle

7 comentarios en «Descargar Etabs v20.1.0 Full Crack – Ingesharing»
    1. Buenos días Frank la contraseña es solo “www.ingesharing.com” , he visto que ha generado varios inconvenientes usar el link de la página como contraseña, para las próximas entradas la contraseña sera solo “ingesharing” para evitar problemas.
      En un par de horas subire la versión de Etabs 20.3.0 la ultima actualización. Saludos.

    1. Veo que estas ingresando ‘https://ingesharing.com’, como contraseña, pero la contraseña solo es ‘www.ingesharing.com’.
      En una hora estoy subiendo la nueva actualización y pondre una contraseña mas simple para evitar estos errores.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *