Lun. Abr 15th, 2024

Descripción

Alternativas para Microsoft Office 2022, por coincidencia de muchas circunstancias, cada vez más a menudo, los usuarios comunes, contadores y trabajadores de oficina buscan análogos de Microsoft Office . Además de las circunstancias que prevalecen en el mundo, muchas personas necesitan una alternativa gratuita a Microsoft Office , que puede brindar funciones importantes para el marcado y diseño de documentos, textos, presentaciones, hojas de cálculo e informes.

Por extraño que parezca, ¡tales soluciones existen! Es cierto que no hay muchos de ellos, pero todos ellos están listos para actuar como una alternativa a la popular suite ofimática de aplicaciones de Microsoft. ¿No quiere pagar por un software con licencia y busca un software de oficina gratuito para el trabajo? Comencemos con una revisión de 3 desarrollos que están diseñados para reemplazar por completo las aplicaciones de Office en el mercado de software.

,

Top Mejores Alternativas para Microsoft Office 2022


Nombre

Idioma

Licencia

Update

Puntaje

Descarga

LibreOffice

Multilenguaje

Gratuito

28/08/22

4.3/5

Click Aquí

OpenOffice

Multilenguaje

Gratuito

03/08/22

4/5

Click Aquí

OnlyOffice

Multilenguaje

Gratuito

18/05/22

3/5

Click Aquí

Descripción general de las alternativas
para Microsoft Office 2022

1. OnlyOffice

Esta es una de las suites ofimáticas más poderosas que contiene herramientas para trabajar con formatos DOC, XLS y PPT. El conjunto de herramientas incorporado, como se esperaba, prevé la presencia de funciones de formato y marcado, revisión ortográfica y trabajo con fórmulas.

El programa está dotado de total compatibilidad con los formatos de documentos, hojas de cálculo y presentaciones creadas en editores alternativos, lo que garantizará una migración sin problemas desde las aplicaciones de oficina pagas. Para complacer a todos, ONLYOFFICE ha sido dotado de soporte para trabajar con almacenamiento en la nube, lo que también amplía los límites del producto y permitirá compartir el acceso a la documentación.

Lista de características y beneficios:

2. LibreOffice

Quizás el mejor reemplazo para la oficina de Windows en este momento. LibreOffice incluye 6 aplicaciones que le permiten trabajar con documentos familiares, tablas, presentaciones de diapositivas, fórmulas, bases de datos y dibujos. Al igual que el anterior contendiente para reemplazar la oficina, cuenta con un paquete de idioma ruso, lo que permite trabajar cómodamente con todas las herramientas proporcionadas por el segmento de usuarios de habla rusa.

Dado que este paquete es el más grande, vale la pena decir algunas palabras sobre cada aplicación que contiene. Tenga en cuenta que LibreOffice es compatible con versiones anteriores de DOC, PPT, XLS y otros formatos, por lo que no debería haber problemas durante la migración. Además cuenta con subprogramas dedicados a diferentes funciones como: 

LibreOffice Writer

Word familiar, pero solo en LibreOffice. Se utiliza para crear documentos de cualquier tipo y complejidad. Implementó la capacidad de integrar gráficos, gráficos, tablas, enlaces a otros documentos, así como una amplia gama de funcionalidades para el diseño de hojas y texto.

LibreOffice Calc

Puede pensar que se trata de una calculadora, pero frente a usted hay un análogo de MS Excel. La estructura tabular clásica del documento, un número ilimitado de hojas de papel, así como fórmulas para cálculos automáticos.

LibreOffice Impress

Es un reemplazo para PowerPoint. Integración de texto, imágenes, estilos listos para usar para presentaciones, una colección de transiciones suaves entre diapositivas y ajustes preestablecidos de diseño para marcar rápidamente el diseño del trabajo futuro.

LibreOffice Draw

Es un editor de vectores de varias páginas para diseño de computadora. Se puede comparar con Publisher, pero la funcionalidad de esta solución es muy limitada.

LibreOffice Math

Un editor matemático que ayudará en la formación de fórmulas de cálculo únicas.

LibreOffice Base

Un conjunto de herramientas para crear y procesar bases de datos.

3. OpenOffice

Apache OpenOffice es el paquete de software de oficina de código abierto líder para procesamiento de textos , hojas de cálculo , presentaciones , gráficos , bases de datos y más. Está disponible en muchos idiomas y funciona en todas las computadoras comunes . Almacena todos sus datos en un formato estándar abierto internacional y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes de software de oficina comunes. Se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita para cualquier fin .

OpenOffice Writer

Tiene todo lo que se espera de un procesador de textos moderno completamente equipado. Suficientemente simple para un memorándum y suficientemente poderoso para crear libros con contenido, imágenes, diagramas, índices, etc. Usted concéntrese en su mensaje que Writer conseguirá que tenga una espléndida apariencia.

Los asistentes le ayudarán en la creación de documentos estándar como cartas, faxes, agendas, actas o incluso tareas más complejas como combinación de correspondencia. Puede crear sus propias plantillas o descargarlas de nuestro repositorio.

OpenOffice Calc

es el programa de hoja de cálculo que siempre ha deseado. Para los recién llegados es intuitiva y fácil de aprender; los profesionales mineros de datos y trituradores de números apreciarán el amplio rango de funciones avanzadas.La avanzada tecnología de* tablas dinámicas* facilita el empleo de datos en bruto, cruzando datos y resumiéndolos los convierte en información significativa.

La *fórmulas de lenguaje natural *le permiten crear fórmulas usando palabras (por ejemplo “coste – ventas”). El Botón de suma inteligente inserta una función suma o un subtotal automáticamente, dependiendo del contexto. Los Asistentes le ayudan a elegir y usar un amplio rango de funciones avanzadas de hoja de cálculo. También puede descargar plantillas de nuestro repositorio de soluciones de hojas de cálculo listas para usar..

Lista de características y beneficios:

Por JosaStyle

Un comentario en «Mejores alternativas para Microsoft Office 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *