Sáb. Feb 24th, 2024

BlueStacks 5.9.140.1014 Full le permite ejecutar muchas aplicaciones de Android en el entorno de pantalla completa en su PC. Por ende, es la aplicación de emulador de Android mejor ahora, un montón de gente usa gracias a la capacidad de soporte de juego perfecto. Por otro lado, es la primera aplicación que permite jugar la mayoría de los tipos de juego para Android es ahora con la multitarea, que se pueden ejecutar en paralelo de varios juegos en las pantallas múltiples, para traer a los jugadores la experiencia emocionante.

BlueStacks 5.9.140.1014 full además de ser el software del emulador, es el software de trucos del juego, tales como el Cheat Engine es también un montón de jugadores interesados, ayuda a los jugadores a cambiar el valor del parámetro en el juego con facilidad, además de Cheat Engine también apoyo a aumentar la velocidad del juego.

Este software está pre-cargado algunas aplicaciones populares (Evernote, Pulso, Facebook, Fruit Ninja, Pokemon Ir! V. v …) y usted puede descargar más aplicaciones de Google Play y otras fuentes. Cada aplicación que se va a actuar exactamente como en tu dispositivo Android y toque o deslice rápidamente es reemplazado por el clic del ratón o deslizar el movimiento del ratón, adicionalmente la aplicación depende de un número de características de Android de hardware determinadas (por ejemplo, sensores de Giroscopio, cámara, GPS, etc.) obviamente no es normal funcionamiento.

DESCRIPCIÓN

BlueStack_v5.9.140.1014

COMPAÑÍA

BLUESTACKS

NOMBRE

MATHTYPE

VERSIÓN

V5.9.140.1014

SISTEMA OPERATIVO

WINDOWS 7/8/10 x64

ESPACIO EN EL DISCO

8 GB RECOMENDADO

TAMAÑO

1.63 GB ARCHIVO RAR

PAGINA PRINCIPAL

BLUESTACKS

Caracteristicas BlueStacks 5.9.140.1014 Full

Descargar BlueStacks 5.9.140.1014 Full

Server 1 Formato Tamaño Servidor Descarga
Software
rar.
1.63 GB
DropBox
Server 2 Formato Tamaño Servidor Descarga
Software
rar.
1.63 GB
OneDrive

Contraseña

ingesharing

Notas

  • Los archivos de los dos servidores son intercambiables; es decir, puede usar el software del server 1 y el crack del server 2.
  • Descargue los archivos, descomprima e instale el software.
  • La instalación es sencilla, siga los pasos descritos en las instrucciones.
  • El programa se ha probado con fines educativos y funciona correctamente.
  • Encuentra mas programas relacionados en nuestra web Ingesharing

IMPORTANTE

Ninguno de los archivos esta alojado en nuestros servidores.Los archivos compartidos, han sido descargados y/o recolectados de distintos servidores. Si usted es el propietario de esta infomarción y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros ([email protected]).

Por JosaStyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *