Lun. Abr 15th, 2024

Lumion Pro Full permite a cualquier arquitecto transformar sus diseños CAD en renders de gran belleza sin necesidad de formación previa. Ya sea para comunicar su proyecto a un cliente, para colaborar con su equipo utilizando visualizaciones realistas o para realizar un cambio de diseño de última hora, Lumion Pro Crack aumenta la potencia para permitir un renderizado rápido y sin estrés con resultados que seguramente le harán sonreír.

Lumion hace que sea fácil transformar cualquier modelo CAD en una experiencia que puedes sentir. Puedes dar forma a paisajes enteros y añadir un mundo de contexto a tus diseños.

DESCRIPCIÓN

Lumion-11.5

COMPAÑÍA

LUMION S.L.U.

NOMBRE

LUMION

AÑO

2022

VERSIÓN

v11.5

SISTEMA OPERATIVO

WINDOWS 7/8/10 x64

REQUISITOS PARA INSTALAR LUMION

REVISAR

TAMAÑO

18.98 GB ARCHIVO RAR

PAGINA PRINCIPAL

LUMION

DESCARGA

Archivos Formato Tamaño Servidor Descarga
Software part.1
rar.
8.76 GB (6 archivos)
Mediafire
Software part.2
rar.
9.59 GB (7 archivos)
Mediafire
Contraseña para descomprimir
rar.
10 KB
Mediafire

NOTA

Los 13 archivos que hacen un total de 18.98 GB, se han compartido en dos carpetas, lo cuales son software part.1 y software part.2. Asegurese de descargar los 13 archivos antes de descomprimir.

La guía de instalación y el crack del programa las encontrará al descomprimir los 13 archivos.

La contraseña para descomprimir se encuentra en el enlace “Contraseñara para descomprimir”, el programa se ha probado para fines educativos y funciona correctamente.

OJO: revise los requisitos mínimos para instalar el programa porque de no cumplir con estos el programa no abrirá. Estos requisitos están detallados en la tabla de descripción “Revisar”.

IMPORTANTE

Ninguno de los archivos esta alojado en nuestros servidores.Los archivos compartidos, han sido descargados y/o recolectados de distintos servidores. Si usted es el propietario de esta infomarción y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros ([email protected]).

Por JosaStyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *