Lun. Abr 15th, 2024

ProfiCAD 12.0.0.0 Full es un Programa de software para dibujar el diagrama de circuito y el diagrama del circuito eléctrico y la electrónica con muchas funciones para apoyar a los usuarios. ProfiCAD será el seguimiento del circuito de control diferentes, entonces la ayuda que usted puede diseñar una variedad de diagrama de técnicas, tales como diagramas, neumático e hidráulico. Una de las características obvias de este producto es la simplicidad de la misma. Simple en la barra de herramientas y los iconos que representan a las partes. Simplemente organizar el menú, sólo hay que poner los elementos en la pantalla y se conectan entre sí. Todas estas tareas se pueden hacer fácilmente en este programa. Sólo tiene que seleccionar los elementos de la barra de herramientas o arrástrelo a la pantalla. A continuación, utilice el cable para que coincida con el departamento deseado para completar el circuito.

ProfiCAD está diseñado para dibujar diagramas eléctricos y electrónicos, esquemas, diagramas de circuitos de control y también se puede utilizar para diagramas hidráulicos, neumáticos y otros tipos de diagramas técnicos.

 

Descripción

ProfiCAD-12.0.0.0

COMPAÑÍA

PROFICAD.

NOMBRE

PROFICAD

AÑO

2022

VERSIÓN

v12.0.0.0

SISTEMA OPERATIVO

WINDOWS 7/8/10 x64

ESPACIO EN EL DISCO

8 GB RECOMENDADO

TAMAÑO

12.17 MB ARCHIVO RAR

PAGINA PRINCIPAL

ProfiCAD

Novedades ProfiCAD 12.0.0.0 Full

Descarga ProfiCAD 12.0.0.0 Full

Archivos Formato Tamaño Servidor Descarga
Software
rar.
12.17 MB
MediaFire
Crack + instrucciones
rar.
3.99 KB
MediaFire

Contraseña

ingesharing

Nota

Descargue los archivos, descomprima e instale el software.

La instalación es sencilla, siga los pasos descritos en las instrucciones.

El programa se ha probado con fines educativos y funciona correctamente.

IMPORTANTE

Ninguno de los archivos esta alojado en nuestros servidores.Los archivos compartidos, han sido descargados y/o recolectados de distintos servidores. Si usted es el propietario de esta infomarción y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros ([email protected]).

Por JosaStyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *